31 de octubre de 2016




La tarde de este lunes  dos supuestos delincuentes cayeron abatidos y un agente policial resultó herido, tras una persecución en la avenida Hispanoamericana, al este de Santiago. 

Los malhechores muertos fueron identificados como Jorge Luis Martínez de 25 años y José Antonio Hiche de la Cruz de 21 años, quienes fueron llevados al hospital regional universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad. 


Testigos narraron que, los hoy occisos cometieron un atraco a una banca de loterías, por lo que los agentes del orden les daban seguimiento, siendo ubicados en una cabaña localizada en un tramo de la avenida Hispanoamericana, en donde se produjo un intenso enfrentamiento a tiros con el balance descrito. 

/> 
En sus afanes de evadir a las autoridades policiales, los atracadores despojaron a un taxista de su vehículo, pero que como este tenía GPS, de inmediato fue localizado por patrullas del orden ciudadano, de la dirección regional Cibao Central. 31/10/2016.Las cookies me ayudan a mejorar tu experiencia en mi sitio web Más info

0 comentarios: