19 de mayo de 2017

Accidente deja el saldo de dos muertos en el tramo carretero Nagua-San Francisco

Provincia Duarte, Republica Dominicana.-Dos personas perdieron la vida en un accidente de tránsito la mañana de este viernes, en el tramo carretero Nagua-San Francisco, en el paraje Los Cachones, municipio de Castillo. Al momento de que una motocicleta fue impactada por un carro.
Alba Luz de la Rosa, de 37 años de edad, residente en la localidad donde aconteció el hecho, falleció instantáneamente a causa de politraumatismo y trauma craneoencefálico.

Mientras que Querido Polanco Peralta, de 39 años, conductor de la motocicleta, falleció en el Hospital Regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, a causa de presentar los mismos golpes.
Los occisos fueron impactados por un carro marca Toyota Corolla, color verde, placa No. A675226, conducido por el ciudadano Recio Antonio Alvarez Lora, de 37 años, residente en la ciudad de Santiago.
El vehículo posee un rótulo de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), por lo que se estima pertenece a la misma.


Los restos Alba Luz son expuestos en la comunidad de Los Cachones, en tanto que Polanco Peralta es velado en el distrito municipal Sabana Grande de Hostos.
Lamentablemente las motocicletas siguen causando estragos y llevando luto a las familias dominicanas, más son las personas que pierden la vida en accidentes de motocicletas que todos los demás accidentes juntos, sean de tránsito o no.

0 comentarios:


SI TE GUSTA NUESTRO TRABAJO DI PRESENTE CON UN "ME GUSTA" .


-


?autoplay=1
Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis, contenido personalizado y publicidad. más información